"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

sábado, 8 de octubre de 2016

Every 75 minutes

Buenas noches a todos.
Hoy he vuelto a participar en un rodaje, después de no sé cuanto tiempo, ha sido en la grabación del cortometraje "Every 75 minutes" de mi amigo Borja A. Ortiz, en su primer trabajo como guionista y director, ya es un gran profesional en el campo de la animación y el 3d y seguro que ahora lo será también en estas nuevas facetas.
Está producido por 35 Lobitos y protagonizado por Candela Antón.
Hace unas semanas me llamó por si podía echarle una mano con el sonido y no lo dudé ni un momento, mas bien son ellos los que me echan una mano a mí.
Lo he pasado en grande. Un equipo estupendo y un ambiente genial, un pelín de calor para las fechas que estamos pero... eso se nos escapa.
Muchas gracias Borja y Alejandro, esto tiene una pinta estupenda.

Os dejo un par de  fotos con mi hijo Ignacio, que por supuesto, ha venido a ver y a aprender.



También os dejo el enlace de la Fundación Audiovisual de Andalucía, donde hablan del cortometraje.

Así como la web de 35 Lobitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas graciassssssss a ti!!!!!!!!!
Espero que no pasarais mucho calorrrrrr!!!!!!! :)

Un fuerte abrazo!!!

Borja