"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

domingo, 6 de septiembre de 2015

WebSurFestival 2015

Hola a todos, hace tanto que no escribo que igual ya no quedáis muchos por aquí, jejeje. En esta ocasión lo hago para hablaros del Websurfestival 2015, I Festival de webseries andaluzas,  que se ha celebrado en Sevilla entre el 3 y el 5 de Septiembre.
La sede, el Teatro Central, en la Cartuja.  He tenido una sensación agridulce al asistir al festival, por un lado muy contento de que haya tanta gente que se mueve en ese mundo y esté haciendo cosas, con muy buenas ideas y en general mucho sentido del humor, y por otro lado la tristeza, enorme, de no haber podido participar con nuestro querido "enbruto" y es que uno de los requisitos del festival era que podían participar webseries  que se estuviese emitiendo y como hace tanto que se paró...
Bueno a lo que vamos, el Festival en sí me ha parecido estupendo, a pesar de ser la primera edición, la organización ha sido de alto nivel, mucha asistencia de público y gran número de participantes, con una calidad media bastante alta.
La ganadora fue CANIVILLE, de Hilario Abad, que se alzó con el premio del Público y del Jurado.

Canal de youtube de CANIVILLE

Y la webserie en construcción, con suculento premio de 1500€,  para AIR, que se estrena el próximo lunes 7 de septiembre

Presentación de AIR

 y lo que os digo, es  que después de ver el festival, me han entrado unas ganas tremendas de embarcarme en algún proyecto, me acompañaba mi hijo Nacho, que como muchos sabréis, tiene el "veneno" del audiovisual muy metido.
Os dejo una foto con él, realizada por mi compañera Santi, que por supuesto también nos acompañaba.


No hay comentarios: